Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 14 de octubre de 2013

La magia de la carrera de San Isidro 2013.



-Recibiendo el bonito trofeo-homenaje, en la carrera 10 Kms. de San Isidro 2013.







El día 13 de octubre de 2013, tuvo lugar en la localidad de San Isidro (Alicante), una prueba llena de magia.

Me refiero a  los I 10 Kms. de San Isidro, evento organizado por Evasion Running y el Ayuntamiento de la localidad, aunque el "alma mater", el verdadero motor de la prueba, es José Fco. Marín Salinas, perteneciente a la comunidad de corredores Blue Line.

El apoyo asimismo de los comerciantes de la localidad y el hecho de pertenecer el evento a la Liga Running, con  cronometraje de Championchip, dio un valor adicional y un impulso indiscutible a la Organización.

Asimismo el apoyo del Concejal de Deportes y Juventud, Manuel Gil Gómez Cases y, por supuesto, el del Señor Alcalde, Francisco Damián Sabater, fueron esenciales.

Se preveía una asistencia de 200 ó 250 corredores y, como mucho, llegar a los 300, pero se presentaron unos 350 runners, dado que se dió la posibilidad de inscribirse hasta media hora antes de la carrera. Como el tope, según se anunció, fue de 300 atletas, hubo un número significativo de asistentes que no pudieron participar. Por eso, es bueno no dejar las inscripciones para última hora y ser previsor.

Un éxito de convocatoria, superándose todas las previsiones.

Una bolsa de corredor muy completa, con una camiseta de elegante diseño y muchos productos completando lo entregado.

Se dio la salida, bien pasadas las 10 horas, y el evento transcurrió por un circuito muy bien señalizado, de 5 Kms., al que había que dar dos vueltas. Perfil llano y rápido.

Me salió muy buena carrera, yendo de menos a más, con un ritmo regular y constante de alrededor de 6m/Km., mi "velocidad diesel", que tan bien me va a venir para mis retos de las Maratones  de Murcia y Málaga, del Ultrafondo "24 horas Corriendo por Nazaret" y de las Medias Maratones, entre otras, de Valencia, El Campello, Benidorm y Aspe.

Entré haciendo mi famoso "molinete", como de costumbre y entre los aplausos del público, lo que agradezco sobremanera, y me alienta y estimula.

El vencedor absoluto de la prueba fue Raúl Guevara Castellar, el Campeón Nacional, en una sensacional carrera.

También dieron realce a la prueba, diversos corredores, como los hermano Esteso, con  entorchados nacionales, europeos y  mundiales.

La provisión de líquidos y alimentos a la llegada fue abundantísima y hubo de todo, como pocas veces he visto.

Los equipos más galardonados, con diversos podios, fueron la comunidad de corredore Blue Line y el club Apol*Ana PiesComodos Runnimg Team.

Muchos sorteos y premios entre los participantes.

El equipo vencedor fue Blue Line, con sesenta corredores asistentes, que inundaron de espíritu línea azul la prueba.

Hubo vario homenajes, al ganador de la prueba, a los hermanos Esteso (era, además su cumpleaños) y a mi  modesta persona, con un bonito objeto, consistente en dos palmeras, y mi nombre junto a la denominación de la carrera, por lo que estoy muy agradecido a los organizadores.

Para colmo de alegría, me tocó uno de los Premios del Sorteo, un lote de Cds con aspectos turísticos de la zona.

Entregué cuatro ejemplares de mi libro "Ser feliz coriendo", de Editorial ECU, éxito de ventas. Dos por sorteo, uno que entregué al Sr. Alcalde y otro al vencedor de la prueba. Todos, dedicados y firmados por mí.

Al final, una completa comida Blue line, de comienzo de la temporada deportiva 2013-2014, en el Restaurante "Las Palmeras".

En suma, una mañana fantástica, llena de extraordinarias sensaciones, una carrera muy  bien organizada y muchas alegrías y satisfacciones. Sin duda, estamos ante una cita deportiva que se irá consolidando como una de las mejores, en su distancia, en el panorama alicantino.

Alicante, a 14 de octubre de 2013. Seamos felices,
amigos, pues ello es lo principal.


4 comentarios:

  1. Buena carrera Jose, y que calo pasamo en la entrga de premios jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Jose, te he indicado como uno de los ganadores del Liebster, pásate por mi blog y tienes la nominación y las instrucciones

    ResponderEliminar